Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problema al instalar windows XP despues de tener el vista en otra particion

Estas en el tema de problema al instalar windows XP despues de tener el vista en otra particion en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola espero que me puedan ayudar El caso esque tengo instalado windows vista en la particion C: y he decidido instalar windows XP en D:. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
problema al instalar windows XP despues de tener el vista en otra particion

Hola espero que me puedan ayudar
El caso esque tengo instalado windows vista en la particion C: y he decidido instalar windows XP en D:. el problema esta en que no me sale la pantalla cuando enciendo el ordenador diciendome que seleccione con que windows quiero arrancar, se inicia windows XP y llasta.
Creo que he leido por algun sitio que se podia activar e incluso cambiar el tiempo pero no me acuerdo como era.
Bueno espero que me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 23:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: problema al instalar windows XP despues de tener el vista en otra particion

hola prova instalar en el disco que te guste el windows xp una compu virtual y no vas atener problemas porque la creas en una carpeta que asu vez se va expandiendo con lo que guardes y no te crea conflictos.
no solo podes instalar windos en todas sus versiones tambien podes instalar linux o lo que se te de la gana
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 21:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema al instalar windows XP despues de tener el vista en otra particion

La forma más fácil de tener XP y Vista en la misma PC es instalando primero XP y después Vista, así no tendrás ningún problema.

Lo que pasa es que XP no reconoce el arranque de Vista porque XP es más antiguo, en cambio el Vista si reconoce el arranque del XP, es por eso que es recomendable instalar Vista al último.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.