Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema Para Apagar El Ordenador (menu)

Estas en el tema de Problema Para Apagar El Ordenador (menu) en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Reciban un cordial saludo de su servidor para toda la gente q aporta en este sitio. Bueno el problema q yo tengo es q cuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 22:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema Para Apagar El Ordenador (menu)

Reciban un cordial saludo de su servidor para toda la gente q aporta en este sitio.

Bueno el problema q yo tengo es q cuesta q me cargue lo q es esl menu de apagar el sistema donde aparecen las opciones de apagar,reiniciar y suspender y no se a q se debe.
El sistema operativo con el cual trabaja el ordenador el Windows Xp professional y el problema empezo hasta hace poco ya q lo acabo de actualizar con service pack2 y fue ahi donde me empezo a dar problemas para apagarlo.

No se si alguien ya ha tenido este problema y quisiera saber si me pueden echar una mano con esto. Ya q es algo tedioso estar apagandola con el boton del case.

De antemano les agradezco por toda la informacion q me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 19:41
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
mmm, obiamente el problema lo generó el service pack 2. Te aconsejaria que lo saques y lo vuelvas a instalar.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
O prueba a conseguir un windows que venga ya con el SP2. porque este al instalarlo crea mushos problems

Saluetes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.