Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema post-instalacion Red Hat 8.0

Estas en el tema de Problema post-instalacion Red Hat 8.0 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Que tal, saludos a todos. Soy nuevo en el ambiente de Linux, empeze con Linux Mandrake 9.0 y me parece buena distribucion, pero me dio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema post-instalacion Red Hat 8.0

Que tal, saludos a todos.

Soy nuevo en el ambiente de Linux, empeze con Linux Mandrake 9.0 y me parece buena distribucion, pero me dio curiosidad probar el Red Hat, ya que todos hablan de él, asi que instale la 8.0, en una PC con Pentium III a 866 Mhz con 256 RAM y dos discos duros uno de 30 Gb (Con dos particiones, una de 23 Gb para el sistema, Windows XP, y la segunda de 7 Gb, para respaldos) y otro de 8 Gb (En donde instale Red Hat 8.0 con sus particiones correspondientes).
No tuve problemas para instalarlo, solo uno:
1.- A la hora elegir el disco duro en el cual se instala me marco un error con las particiones del primer disco duro, que estaban mal o algo asi, asi que solo aparecia el segundo disco duro (el de 8 Gb) con sus respectivas particiones (tres: una para el arranque, otra para el sistema y la particion swap) asi que elegi esta, de ahi en adelante todo siguio sin problemas. Despues me pregunto que sistema de arranque queria, y elegi LILO, ahi aparecia como arranque por default solo Linux, pero como necesito usar Windows añadi otra entrada, pero solo me aparecian hdb1, hdb2 y hdb3 asi que mi ignorancia me llevo a elegir hdb1 (jejeje) y claro, cuando reinicie y quise arrancar windows pues no funciono.
Ahora ya tengo RedHat 8.0, pero aparte de los problemas antes mencionados surgieron otros que describo a continuacion (cuando tenia instalado Mandrake 9.0 no tenia ninguno de estos problemillas):