Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problema en sistema operativo[URGENTE]

Estas en el tema de problema en sistema operativo[URGENTE] en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola,gracais a todos los que lean es urgente. Resulta que tengo un portatil,un acer,y el sistema operativo "me desaparicio"sin ton ni son,lo lleve y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problema en sistema operativo[URGENTE]

Hola,gracais a todos los que lean es urgente.

Resulta que tengo un portatil,un acer,y el sistema operativo "me desaparicio"sin ton ni son,lo lleve y me pusieron un vista,se me fue,y me pone system not found,nome carga el windows,e pensado en un sistema de USB y despues instalar con cd el windows xp normal,porque el cd no me "lee"..le doya boot y a bootable y nada,le doy al setup,al F12 Y NADA...ayuda porfavor,decidme que sistema operativo de USB o algo..recuerdo que ahora mismo el pc no entra,solo se queda en las letras blanca con el fondo negra,las tipicas.
saludos,y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 14:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema en sistema operativo[URGENTE]

que onda como esta tu disco duro ? si esta bien , al arrancar tu lap arranca el Setup o entra al bios por lo regular es F2 ahi chaca los dispositivos instalados .

Ahi debe estar tu disco duro , si no lo marca haz click en autodetect , luego que aparezca te vas a boot o arranqe seleccionas orden y en posisicon 1 pones el disco duro .

Guardas cambios , reinicias y listo.

Saludos.


Cita:
Iniciado por abel_mrd Ver Mensaje
Hola,gracais a todos los que lean es urgente.

Resulta que tengo un portatil,un acer,y el sistema operativo "me desaparicio"sin ton ni son,lo lleve y me pusieron un vista,se me fue,y me pone system not found,nome carga el windows,e pensado en un sistema de USB y despues instalar con cd el windows xp normal,porque el cd no me "lee"..le doya boot y a bootable y nada,le doy al setup,al F12 Y NADA...ayuda porfavor,decidme que sistema operativo de USB o algo..recuerdo que ahora mismo el pc no entra,solo se queda en las letras blanca con el fondo negra,las tipicas.
saludos,y gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema en sistema operativo[URGENTE]

pues lo puedes hacer con un live cd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.