Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema W2k3 Server

Estas en el tema de Problema W2k3 Server en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas tardes, tengo una problema con dos aplicaciones que las estoy ejecutando en windows 2003 server, cuando las ejecuto no me muestra los textos solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 16:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Nuevo Laredo
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema W2k3 Server

Buenas tardes, tengo una problema con dos aplicaciones que las estoy ejecutando en windows 2003 server, cuando las ejecuto no me muestra los textos solo los marcos y fondos. En windows 2000 y XP funciona correctamente.

Alguien tendra alguna respuesta a este caso o le habra pasado lo mismo???

Gracias por adelantado!!

Garza
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 06:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola


no eres muy explicito con tu post. no dices el nombre de tus aplicaciones y tampoco si sale algun mensaje en el visor de sucesos.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Nuevo Laredo
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Tania,

No dije el nombre de las aplicaciones porque no son comerciales mundialmente, pero son Edicomex y Saaim3. No marca ningun mensaje en visor de sucesos.

Gracias

Garza
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 17:12
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola

efectivamente tienes razon, buscando por la web, vi que es un programa que usa el gobierno. Me refiero al Saaim3 el otro no lo busque.

Pues creo que lo mejor seria que hablaras con el soporte tecnico de estas empresas que vendieron el software

te dejo un link que encontre no se si te sirva de algo

aqui

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.