Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas de actualización

Estas en el tema de Problemas de actualización en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Holea que tal, he intentado instalar el nuevo iwork 09 en mi Mac pero me dice que es necesario que cuente con una versión del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas de actualización

Holea que tal, he intentado instalar el nuevo iwork 09 en mi Mac pero me dice que es necesario que cuente con una versión del software Mac os 10.4.11 o 10.5.6 mi mac tiene la versión 10.5.2 y aún así me manda que actualice mi software cuando le doy la opción de buscar nuevo software y me encuentra la versión de 10.5.6 y la descargo y me pide reiniciarla todo comienza bien pero como a la tercera parte se detiene y no ocurre nada mas solo me congela la pantalla y no avanza mas aunque lo deje mucho tiempo, intente descargarlo manualmente desde la pagina de apple pero cuando comienzo la instalación me dice que mi volumen no cumple con los requerimientos necesarios, alguien tiene una idea del porque sucede esto, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 21:05
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas de actualización

Cuando descargaste la actualizacion de la web de Apple, cual version descargaste? hay 2 versiones, una normal y una Combo, yo te recomendaria la segunda, si siguen saliendo errores intenta reinstalar todo y actualizar despues.
__________________
€disinho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.