Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas aranque ACER ASPIRE 7200

Estas en el tema de Problemas aranque ACER ASPIRE 7200 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos.Tengo un ACER ASPIRE 7720 y hace unos meses le cambie de windows y todo bien..ahora de repente al encender el portatil pe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 06:29
KUK
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas aranque ACER ASPIRE 7200

Hola a todos.Tengo un ACER ASPIRE 7720 y hace unos meses le cambie de windows y todo bien..ahora de repente al encender el portatil pe sale el logotipo de ACER pero luego se queda en pantalla verde oscuro con una extension q palpadea en la parte de arriba izquierda y no hace mas...ayer entro en bos cambio la obtion arrancar de CD para volver a instalarlo ,aranca el CD y cuando dice "pulsa cualkier tecla para arrancar de CD" se me kedaba ahy blokeado...Esta mañana intento otra vez y por fin arranca desde el CD para instalar el Windows,se cargan los cargadores y lo demas pero al final me sale q no tengo conectado ningun disco duro en el portatil...estara estopeado el disco duro??pero me es dificil de pensar como se habra estropeado asi de repente...la funcion de alt+F10 para restaurar el sistema tampoco me funcciona y ya no se q hacer...hay alguna manera de verificar si me funcciona el disco duro..? o para entrar y ner las particiones sin poder entrar en windows pa formatearlas? Un virus puede hacer dejar de funccionar el disco duro...es q no se q pensar mas...
Gracias de antemano!

Etiquetas: acer, aspire
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.