Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas arranque ordenador

Estas en el tema de Problemas arranque ordenador en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Me está sucediendo algo que nunca me ha pasado , cuando reinicio o enciendo el ordenador se me enciende todo normal y se enciendena su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Exclamación Problemas arranque ordenador

Me está sucediendo algo que nunca me ha pasado , cuando reinicio o enciendo el ordenador se me enciende todo normal y se enciendena su vez los ventiladores , posteriormente la pantalla aparece en negro y sigue el sonido d elos ventiladores continuamente y la pantalla en negro

Si no toco cualquier tecla del teclado , valga la redundancia , "la que sea" , el ordeandor sigue con los ventiladores y no carga nada , en el momento de pulsar una tecla es cuando comienza todo a funcionar y se carga el aviso de la bios , y el comienzo de todo , y se carga windows rápidamente

No se que podrá ser pq ha sucedido sin más no instalé nada nuevo ni hice nada la verdad y no se que puede ser , mire como estaba el msconfig y se cargan los parámetro pro defecto del sistema y todo lo demás , esto mirado desde windows

Uso windows xp normal , no se que puede ser y agradezco cualquier ayuda o sugerencia para solucionar esto

Muchas gracias a todos y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 11:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas arranque ordenador

Me suena más a un problema de la bios, que se detiene "esperando algo" después de algún error (ten en cuenta que para ciertas bios, un error puede ser algo como la ausencia de disquetera).

Yo revisaría todos los parámetros de la bios.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 12:13
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas arranque ordenador

Mmm, es una PC de escritorio? Tu teclado es PS/2 o USB? Capaz es el teclado xD Aunque tmb coincido con Protalia
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 20:40
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problemas arranque ordenador

Teclado, Mouse, Joytick, parlantes, etc.. alguno es inalámbrico ?

carga o cambiale las baterias.

Situación similar: Tienes dos teclados conectados al equipo, y posiblemente es USB conectado con un adaptador USB a PS/2, y sino viceversa, o el mouse está conectado con un adaptador.

También la casualidad...
  • Conectaste un teclado o mouse, etc.. a un Hub USB.
  • Conectaste algo en los puertos USB frontales de la torre o en un lector de tarjetas USB.
  • El disco duro principal o secundario es externo conectado a puerto USB.

    Prueba con otro teclado, mouse, etc... o desconectalos al encender el ordenador.

Etiquetas: sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.