Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problemas con archivo hal.dll

Estas en el tema de problemas con archivo hal.dll en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola,tengo un grave problema con mi laptop. Resulta que interrumpi la operacion de recovery disk que tiene disponible mi Compaq,pero al tratar de reiniciarse,aparece un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 18:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con archivo hal.dll

Hola,tengo un grave problema con mi laptop. Resulta que interrumpi la operacion de recovery disk que tiene disponible mi Compaq,pero al tratar de reiniciarse,aparece un mensaje diciendo que existe un error en este archivo. Procedi a insertar el cd de windows que trae la maquina y reinicie. Cuando me da opcion a reinstalar el sistema o a reparar (mediante letra R) y eligiendo esta ultima opcion en primera instancia,surge un mensaje que dice que verifique la conexion del disco duro (posee disco tipo SATA) porque aparentemente no lo reconoce, pero al entrar a la bios y realizar el diagnostico de disco,lo realiza satisfactoriamente. Si elijo la opcion de reinstalar el sistema operativo,me responde el mismo mensaje que al intentar repararlo.No encuentro manera de poder solucionar este problema,por favor ayudenme. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 07:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: problemas con archivo hal.dll

El problema es que XP no incluye los drivers de tu HD. Tienes que ir a la pagina del fabricante, descargarlos, y pasarlos a un diskete. Despues booteas desde el cd y al principio, te da la opcion de intruducir los drivers pulsando F6 (no recuerdo exactamente que tecla es, pero lo indica en la parte inferior de la pantalla).

Espero te sirva. Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.