Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas con los discos Lacie al actualizar el sistema operativo

Estas en el tema de Problemas con los discos Lacie al actualizar el sistema operativo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola: Esta mañana actualicé el software del ordenador con la actualización 10,4,5 y con el Security Update que tocaba. Al reiniciar he observado con sorpresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 19:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con los discos Lacie al actualizar el sistema operativo

Hola:

Esta mañana actualicé el software del ordenador con la actualización 10,4,5 y con el Security Update que tocaba. Al reiniciar he observado con sorpresa y rabia que mis dos discos duros no se montaban y habiendo usado Disk Warrior y la utilidad de discos, nada ha cambiado y sigo sin poder usar dichos discos.
Le ha pasado a alguien más?
Teneis alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Aurelio
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 05:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
a mi me pasó lo mismo al instalar "font agent pro". Me bloqueo el HD del equipo, y despues de desbloqueralo, lo que no me aparecia ere el HD externo LA cie...y sigo así...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 05:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues yo tengo dos discos duros y una grabadora DVD LACIE y no he notado nada de particular despues de actualizar el sistema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.