Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas con Inicio de sesion de windows Vista

Estas en el tema de Problemas con Inicio de sesion de windows Vista en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas noches a todos, bueo tengo el windows vista ultimate lo que sucede es que cuando inicio mi sesion en windows pues la pantalla se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 20:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con Inicio de sesion de windows Vista

Buenas noches a todos, bueo tengo el windows vista ultimate lo que sucede es que cuando inicio mi sesion en windows pues la pantalla se pone en negro y solo abre mis documentos y no ejecuta nada mas. Lo qu ehago es ejecutar el adminsitrador de tareas, termino el proceso explorer.exe y ade alli ejecuto otra vez el explorer.exe y ahi recien funciona todo....

¿A que se debe esto?
alguna idea, descarte virus. o almenos cuando pase en modo seguro y normal no me detecto nada (NOD32)

Gracias de antemano por su ayuda!

Hice un log lo pueden ver desde http://jmsoft.profusehost.net/uploads/hijackthis.log

Última edición por draconics; 31/03/2008 a las 21:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:55
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Problemas con Inicio de sesion de windows Vista

¿Cuando entras en modo seguro, carga bien todo el escritorio o también se queda en negro?. ¿Te ocurre desde el principio o desde hace poco tras haber hecho algún cambio?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Inicio de sesion de windows Vista

Si tambien cuando arranco en modo seguro se queda en negro y lo unico que aprece es mis documentos (la carpeta) bueno instale el SP1 de Vista lo edscargue de la pagina de microsoft bueno me parece raro proque es la segunda ves que lo instalo y en la primera no me dio problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.