Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas con Kppp

Estas en el tema de Problemas con Kppp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola gente... yo nuevamente por este Foro para sacarme algunas dudas sobre el nunca bien ponderado Linux... Sucede que yo me conecto a internet desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 09:04
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 69
Problemas con Kppp

Hola gente... yo nuevamente por este Foro para sacarme algunas dudas sobre el nunca bien ponderado Linux...
Sucede que yo me conecto a internet desde mi casa con Módem, y para discar, utilizo el Kppp de KDE.
Mis dudas es una y mi problema otro.

Duda : ¿Siempre es necesario correr el Kppp como Root? Pregunto esto porque siempre me pide contraseña de root para ejecutarlo. Es un poco molesto.

Problema : Siempre que corro Kppp, se me cuelga la barra de tareas, los escritorios virtuales, etc. Me imagino que esto no debe ser normal, pero si a alguien le ha pasado, por favor que me tire un cable. Lo que sucede es que dejan de funcionar los menúes, el cambio de aplicaciones, el reloj, todo. Sólo cuando termino de correr el Kppp todo vuelve a la normalidad. ¿Existe alguna otra aplicacion similar al Kppp para discar mi conexion a Internet?

Saludos y muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 09:54
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Quizas debas de crear una nueva conexión en el kppp con el usuario que te conectas, ya que a mi no me pide clave ni nada, y obviamente, asi lo cree.

Lo de que se bloquea pues es raro, nunca me ha pasado a mi, prueba desmarcando la opción de empotrar en el panel en las opciones de la conexión.


Y sí, hay otro marcador de gnome gppp, y hay más, buscale en softonic o tucows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 10:16
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
webstudio:

Que distribucion y que version de kppp estas usando??
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 10:25
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 69
Cesar... tengo mi bonito RH8 y el Kpp es el 2.1.1
Actualización : Me estoy bajando un par de PPP dialers de Softonic para probar... ya les comentaré como me va con ello.
Y en cuanto al Kppp, sigue pidiendome permisos de Root para iniciarle, aunque no haya ninguna cuenta configurada.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.