Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas Con Mail De Jaguar

Estas en el tema de Problemas Con Mail De Jaguar en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Alguien sabe como conseguir mensajes con formato html desde Mail? Tan sólo pretendo enviar los clásicos mensjaes de texto con una modesta firma al pie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 22:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Beasain (Gipuzkoa)
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problemas Con Mail De Jaguar

Alguien sabe como conseguir mensajes con formato html desde Mail? Tan sólo pretendo enviar los clásicos mensjaes de texto con una modesta firma al pie consistente en mi logotipo. El destinatario recibe un fichero adjunto...
Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 06:49
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todas/os:

Si sólo quieres eso, simplemente maqueta el texto cambiando tipos, colores y tamaños (como quieras) y al final arrastra una imagen gif o jpg, con eso es suficiente.

Si además te curras una firma con la imagen, la copias y la pegas (imagen incluida) en Preferencias > Firmas, te saldrá siempre que hagas un nuevo mail, en el menú correspondiente, para adosarla al mensaje sin más problemas (a mi me funciona =)

Salu2
__________________
Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren.
comunicación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.