Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problemas con microsoft entourage

Estas en el tema de problemas con microsoft entourage en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Sabe alguien como se configura la mac para validarse como usuario en un dominio de windows. tengo una power G4 con Mac OS X panther ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con microsoft entourage

Sabe alguien como se configura la mac para validarse como usuario en un dominio de windows.

tengo una power G4 con Mac OS X panther [/B] y el entorno de red es de PC. no tengo problemas con la red veo y comparto archivos y carpetas con otras pcs, pero necesito validar la mac en el servidor de dominio para accesar al servidor de exchange y configurar una cuanta en entourage 2001. La duda es si necesito un servidor Dadweb o algun producto de mac para poder tener correo electrónico. Otro problema que tengo es que a pesar de tener bien configurado internet explorer no puedo navegar con el , pero si con safari que lo tiene por defecto
Agradecere a quien me pueda ayudar en esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola
Extraños tus problemas, yo tengo Panther también, he configurado mi correo en Mail y va perfecto. Explorer no uso pero cuando navego en el lo hace bien.
Chequea bien tus IPs tal vez el problema este por ahi, tal vez tengas los mismos con otra máquina en la red.
Antonio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.