Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas Con Procesadores De Texto

Estas en el tema de Problemas Con Procesadores De Texto en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. HOLA MASTERS, tengo un problema serio con la computadora de mi casa, resulta que tenía instalado WINDOWS ME, y cambio a WINDOWS 2000, la bronca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 08:58
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Problemas Con Procesadores De Texto

HOLA MASTERS, tengo un problema serio con la computadora de mi casa, resulta que tenía instalado WINDOWS ME, y cambio a WINDOWS 2000, la bronca es que en cualquier procesador de texto, notepad, wordpad, office(word, excel, power point) y en cualquier campo de entrada de texto cuando estoy digitando algún texto me comienza a escribir la letra c por ejemplo escribo la palabra hola y ella me coloca hoclacccccc y o sino me subraya la palabra, no creo que sea problema de teclado ya que yo creía que era problema de teclado y lo cambie por otro nuevo y continua con el problema y problema de virus no creo ya que tengo norton instalador y tiene instalada la última versión del antivirus y lo peor es que me tiene cansado este problema que pueda ser???????

Gracias por tu colaboración cualquier tip, o aclaración te la agradesco mucho.

Muchas Gracias.

Atte. Armando Chavarría Oviedo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 07:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola


prueba ir al panel de control en propiedades regionales o algo por el estilo si no donde esta el icono del teclado y ahi cambias por espanol das ok y tambien checa que lo tengas predefinido.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.