Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas con Programador de Tareas Win7

Estas en el tema de Problemas con Programador de Tareas Win7 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola Foro, Estoy sobre win 7 (64 bits) tratando de programar la ejecución de un ejecutable con el Programador de tareas y requiero que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 11:52
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Sonrisa Problemas con Programador de Tareas Win7

Hola Foro,

Estoy sobre win 7 (64 bits) tratando de programar la ejecución de un ejecutable con el Programador de tareas y requiero que esta se ejecute tanto si el usuario inicio sesión como si no. El problema radica que cuando el usuario no ha iniciado sesion o el equipo está bloqueado, la tarea se ejecuta y el ejecutable tambien, pero no se abre la ventana (es un programa de consola) y al no aparecer la ventana, no se escriben los archivos que el ejecutable necesita escribir. He estado leyendo y al parecer es un bug o una cuestion de seguridad de Win 7 ya que al parecer la tarea no se ejecuta de modo interactivo cuando el usuario no ha iniciado sesion pero requiero que así sea.

Gracias.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]

Etiquetas: programador, tareas, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.