Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas con la restauracion de windows xp

Estas en el tema de Problemas con la restauracion de windows xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. me he comprado un windows xp. y sin querer lo he instalado en el disco duro c:/ donde estaba instalado un windows falso. Despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con la restauracion de windows xp

me he comprado un windows xp. y sin querer lo he instalado en el disco duro c:/ donde estaba instalado un windows falso. Despues de de ver que el otro sistema operativo seguia en el disco duro decidi volver a intentar a instalar pero formateando ese disco duro. lo malo llego ahi, ya que cuando intente formatearlo no me dejaba ya que decia que habian componentes de windows que no se podian borrar.
entonces instale el sistema operativo en el otro disco duro. lo que me gustaria saber es como poder borrar el sistema operativo del disco duro c:/ y dejarlo totalmente en blanco y seguir con el sistema que e instalado despues en el otro dusco duro.

por favor, es muy urgente!!!!

mi email es [email protected]


muchas gracias, JUAN CARLOS.
__________________
muy atentamente,
juancantante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 09:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Disculpa pero, si solicitas ayuda en los foros, es para ser respondidos en los mismos y NO personalizada.

Creo que tu problema radica en que estas tratando de formatear dentro de Windows XP y eso no se puede porque el sistema está en uso.

Lo que debes hacer es cambiar la secuencia de inicio de tu computador al CD-ROM (SETUP del BIOS). Introduces el CD de windows XP para que inicie desde ahí todo el proceso, en la primera pantalla te va a decir que existe ya un SO instalado y que si queres recuperarlo o hacer una instalación nueva. Lógicamente vas a hacer una instalación nueva por lo que debes seleccionar esa opción. Seguidamente te va a mostrar tu o tus HD o particiones, seleccionas la primera partición o HD (C) y le decis que formatee para instalar. El otro SO que instalaste en D, lo podes eliminar después de instalado en C:
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.