Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas con windows...

Estas en el tema de Problemas con windows... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Ola, os cuento mi problema: Yo tenía instalado windows xp en una partición, otro windows xp en otra partición y Ubuntu-linux en otra. Y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con windows...

Ola, os cuento mi problema:
Yo tenía instalado windows xp en una partición, otro windows xp en otra partición y Ubuntu-linux en otra. Y no se xq ace poco cada vez k iniciaba mi particion de windows se reiniciaba automaticamente el ordenador. entonces deshabilite el reinicio automatico en caso de encontrar error en windows y me salio un un mensaje de error, que faltaba un archivo de windows (no recuerdo cual) y k tenia k reinstalarlo.
Total que formatee la particion y volví a instalar windows xp, y ahora no me aparece la opcion de elegir iniciar ubuntu, y cuando le doy a iniciar la otra particion de windows me dice k un archivo de windows no se encuentra, y no la inicia.
Que puedo hacer para solucionarlo????
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 18:04
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
De acuerdo Re: Problemas con windows...

Simplemente reinstalar el GRUB de Ubuntu para que te aparesca de nuevo la opción de elegir que SO deseas iniciar.

Lee esto.

Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con windows...

Lo he intentado pero me da un error fatal al intertarlo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.