Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas de Conexion con Terminal Server

Estas en el tema de Problemas de Conexion con Terminal Server en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, tengo una pequeña duda sobre utilizar el servicio de Terminal Server (en modo servidor de aplicaciones), espero me puedan ayudar. El asunto es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas de Conexion con Terminal Server

Hola, tengo una pequeña duda sobre utilizar el servicio de Terminal Server (en modo servidor de aplicaciones), espero me puedan ayudar.
El asunto es el siguiente.... Me conecto al servidor de terminales a travez de internet, en eso no hay nada raro. Lo extraño es que cuando utilizo una conexion dial-up en el cliente (con una velocidad de 33600 bps ) fuinciona lento, pero bien. Sin embargo cuando utilizo mi conexion de adsl 512kbps el terminal literalmente se congela y no me deja hacer absolutamente nada. como si estuviese colgado. Esto permanece asi por unos segundos y luego vuelve a funcionar relativamente bien. El tema es q no me deja trabajar tranquilo (se congela a cada rato) y queria saber si alguien tuvo un problema similar y me puede ayudar a resolverlo.

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.