Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas fat 32

Estas en el tema de Problemas fat 32 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola Masters: Mi duda es referente al convertidor de unidades fat 32, no se quien manipulo mi ordenador, he intento instalrar esto, pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 11:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas fat 32

Hola Masters:
Mi duda es referente al convertidor de unidades fat 32, no se quien manipulo mi ordenador, he intento instalrar esto, pero no me deja. Mi ordenador tiene dos unidades C y D, con windows. además un apéndice extraible con iunix el motivo es que me pone en la unidad D ya esta instalado, y en la unidad C demasiado pequeño, con lo qual intente desinstalarlo con la secuencia inicio-configuracion-agregar o quitar programas-instalacion de windows-herramientas del sistema y allí intente quitarlo, pero al reiniciar el ordenador, me sale un mensaje en el que me pone. El elemento”cvt1.exe” al que se refiere este icono ha cambiado, el elemento mas coincidente en tamaño, fecha y tipo, es “C:\windows\winfo.exe”. ¿desea asignar este icono de acceso directo al elemento? opción si y no, yo aquí no se si se puede estropear algo y en la ayuda me dice lo siguiente.
Una vez que convierta el disco duro al formato FAT32 mediante Convertidor de unidades (FAT32), no podrá volver a utilizar el formato FAT16 a menos que vuelva a hacer particiones y a formatear la unidad FAT32. Si convirtió la unidad en la que está instalado Windows 98, debe reinstalar Windows 98 tras volver a crear particiones en la unidad.
Si alguien sabe como hacerlo le agradecería mucho que me dijese como puedo hacerlo o donde puedo encontrar información para hacerlo, gracias de antemano.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.