Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

PRoblemas al instalar windows

Estas en el tema de PRoblemas al instalar windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Bueno.debido a un pequeñoproblema con unsoftware(mando desde aqui un saludo a las familia de los ejecutivos de panda software...) decidi formatear el disco duro. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
PRoblemas al instalar windows

Bueno.debido a un pequeñoproblema con unsoftware(mando desde aqui un saludo a las familia de los ejecutivos de panda software...) decidi formatear el disco duro.

El problema es que ahora no puedo instalar el sistema operativo de nuevo...
ME saleun mensaje que me dicealgo asi como que me falta NTLDR...

Con el disco de arranque que tengo tampoco parece que solucione gran cosa.

Por favoralguin me podria hacer una sugerencia para solucionar este problema.
¿Deberia conseguir un disco de arranque nuevo?
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 17:57
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
para estropear un ordenador con software se necesita mucha astucia... me explico.

Piensa que muy potente que sea un virus para pc, solo "podria" tocar el disco duro.

Tranquilo, no hay nada excepto algo físico(un golpe) que pueda estropear tu ordenador.

Por eso:

1: comprueba si en tu bios aparecen tus discos duros, en la pantalla menu.
(creo que sabras como hacerlo).
2: descarga software de particionamiento, pero software que no necesite sistema operativo para arrancar.

como partition magic (boot magic creo que se llama), y lee muchos manuales.

3: si te gusta investigar por tu cuenta busca un archivo que se llama gag42 en www.softonic.com. (busca tambien manuales de este archivo).

solo espero que te sirva de ayuda, y si lo arreglas fijate bien que haces para otra vez, jejeje.

hasta luego
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.