Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas, me parece con el video en XP SP2

Estas en el tema de Problemas, me parece con el video en XP SP2 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una laptop sony PCG-FRV27 (note book) Pentium 4 a 2,66 Ghz con 340 de RAM. Ayer formateé la maquina y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 17:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas, me parece con el video en XP SP2

Hola a todos:

Tengo una laptop sony PCG-FRV27 (note book) Pentium 4 a 2,66 Ghz con 340 de RAM.
Ayer formateé la maquina y le instalé Windows XP Service Pack 2, luego comencé a instalar programas: winamp 5.1 , media player , klite codecs ...

Ahora bien, cuando abro las películas con media player clasics se ven bien aunque sin subtitulajes (a pesar de que instalé el paquete de codecs klite 227) PERO si las abro con winamp se ven las peliculas muy mal(como si estuviera borroso) .

Otra cosa que veo que ocurre es que cuando abro con el explorador de windows una carpeta que tiene muchas otras subcarpetas mientras se está abriendo se ve muy lento(como si las carpetas se estuvieran corriendo) hasta que se estabiliza y deja de hacerlo.

Quisiera que alguien me dijera que piensa que puede ser ???
Como puedo saber si los drivers de video de la maquina estan instalados correctamente ???

Por favor que alguien me ayude, se lo agradecería mucho.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 06:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola,

Intenta ver si existe algun programa que este usando el procesador mas de lo debido, ya que esto puede hacer que el equipo te vaya mucho mas lento, y te ocasione estos problemas tanto en video como en la navegacion de carpetas.

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.