Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Procesos de arranque y ejecución de ficheros

Estas en el tema de Procesos de arranque y ejecución de ficheros en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola buenas: Resulta que traté de instalar un lector de tarjetas criptográficas en el Mac y en un momento me pedían instalar el módulo PKCS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Procesos de arranque y ejecución de ficheros

Hola buenas:

Resulta que traté de instalar un lector de tarjetas criptográficas en el Mac y en un momento me pedían instalar el módulo PKCS en el Firefox. Si mal no recuerdo lo cancelé o no sé que pasó pero el caso es que cada vez que arranco el Mac me inicia el Firefox tratando de instalar este paquete o módulo que ya está en la carpeta OpenSC o algo así. Querría saber de que forma puedo saber cual es este proceso por si se puede cancelar o si no, en las instrucciones indica que para desinstalar lo que instalé se necesita poner unos ficheros determinados en modo superusuario (administrador supongo, supongo que se referirá a permisos de ejecución o algo así) pero no sé como hacerlo ni como ejecutar dichos ficheros. A ver si podéis ayudarme que aunque no es del todo molesto mosquea un poco.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.