Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Programa Para Creacion De Fotogramas o Historias De Vida

Estas en el tema de Programa Para Creacion De Fotogramas o Historias De Vida en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos yo nuevamente...jejejeje...me gustaria realizar videos amateur a partir de fotos que tengo en mi ibook...conocen algun programa bueno, amigable y sencillo para montar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Programa Para Creacion De Fotogramas o Historias De Vida

Hola amigos yo nuevamente...jejejeje...me gustaria realizar videos amateur a partir de fotos que tengo en mi ibook...conocen algun programa bueno, amigable y sencillo para montar todas estas fotos y realizar videos con transiciones y efectos buenos???...si pueden recomiendenme los que conozcan de esto...muchas Gracias y FELIZ AÑO A TODOS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 21:50
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

Yo uso el iMovie, utilizo el iPhoto para organizar las fotos, luego que las tengo organizadas, abro el iMovie, y meto las fotos de iPhoto en iMovie, si lo necesito en DVD meto todo en iDvd, me funciona re bien.

AQUI UNA IDEA, para los que quieran hacerlo.

Esto es lo que hado yo, y cobro $350.00 dolares por presentacion.


Como en todos lugares del mundo siempre hay selebraciones de bodas, quince años, cumpleaños, aniversarios y funerales.

Yo cobro por poner un show de imagenes con musica, el cliente me da un minimo de 30 fotos y un maximo de 45 fotos, todo depende en cuanto dure la cancion que les den, se puede poner mas fotos, y mas de una cancion, pero se tiene que cobrar mas.

1) Tomo las fotos las hago scan a 300 dpi, las pongo en iPhoto, las corto, y arreglo el color.

2) Ya que estan en iPhoto, se toman de iPhoto y se ponen en iMovie, se erreglan, se les agregan las transisiones, algunos efectos especiales, cada foto que dure mas o menos 4 segundos, no deve durar mucho para que la gente no se canse de ver la misma foto.

3) Despues se puede Exportar de iMovie, a QuickTime en calidad DV, email, CDROM etc. Para ponerlo en DVD uso el iDVD que es bien facil, se quema y ya.

4) Lo ultimo es presentarlo en el evento, se necesita un Proyector, y una Pantalla para el Proyector, pero algunos lugares de reunion tienen la pantalla instalada.

Si tienen alguna pregunta con gusto les alludare.



MaloFX
__________________
Noticias Tech
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 23:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Joder 350 dolares..!!! ke bien..!!! creo ke voy hacer lo mismo, pero usando mejor Macromedia Flash.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.