Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Se puede perder el historial de IE sólo?

Estas en el tema de Se puede perder el historial de IE sólo? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola: No sé si esta pregunta es aquí, vereis, estoy visitando páginas wes que contengan ideas y contenidos para hacer una página web. Y estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Se puede perder el historial de IE sólo?

Hola:

No sé si esta pregunta es aquí, vereis, estoy visitando páginas wes que contengan ideas y contenidos para hacer una página web.
Y estaba tranquila que en el historial estarían, pero cuando le doy a ver el historial de la semana pasada, que es donde mas páginas había visitado está vacio. Las semanas anteriores si me salen.
Y no sé por qué ha podido pasar. Le doy a buscar Index.dat y lo que sale no es lo que busco.
¿Me podeis ayudar?
Es que ahí había alguna información importante y cuando se busca te metes en tantas páginas que no la puedes recordar todas.
¿Podría ser un troyano, virus o lo que sea?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 11:02
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Se puede perder el historial de IE sólo?

puede ser un virus o un troyano, pero no tiene por que ser eso. Puedes tener un limite maximo de por ejemplo 100mb de archivos temporales y como se pasa de esa cantidad ha empezado a borrar cosas. Tambien puede ser que hayas ejecutado un programa que te haga una limpieza del ordenador y te haya borrado esos temporales, o directamente decirle al explorador que borre toda su información para dejarlo limpio.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Se puede perder el historial de IE sólo?

Gracias por contestar, lo que me parece raro es que Sí puedo ver las semanas anteriores, no he ejecutado ningún programa de limpieza, y le hago con frecuencia escaneos con mi antivirus, y no encuentra nada,¿sómo puedo saber si es un troyano? ¿hay alguna manera de encontrar las páginas visitadas de esa semana?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 06:50
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Se puede perder el historial de IE sólo?

esto ya no son mas que congeturas, pero puede que eliminaras sin darte cuenta esa semana o bien se te cerro mal el explorador y por eso se te borro.

En cuanto a si puedes recuperarlo, no lo se, puedes probar a mirar en los archivos temporales, es posible que encuentres algun archivo, txt, link de algun tipo que te de alguna pista sobre ello.

la ultima opcion es entrar en el registro e ir a la rama siguiente:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedUrls

ahi veras las urls introducidas en la barra de direcciones, quiza encuentres lo que buscas.

¡suerte!
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Se puede perder el historial de IE sólo?

IE + windows puede llegar a ser un poco imprevisible.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 12:41
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: Se puede perder el historial de IE sólo?

marycarmen, ¿compartís esa computadora con alguien más? A lo mejor alguien borró específicamente esa semana del historial para que no vean que anduvo navegando por páginas "sosPECHOSas". :D
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.