Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

quarkxpress 4.0 en ordenador con sistema de arranque X

Estas en el tema de quarkxpress 4.0 en ordenador con sistema de arranque X en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, soy nueva en los foros y con mac, después de mucho buscar creo que vosotros sois los que de verdad me podeis ayudar, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
quarkxpress 4.0 en ordenador con sistema de arranque X

Hola, soy nueva en los foros y con mac, después de mucho buscar creo que vosotros sois los que de verdad me podeis ayudar, mi problema es: necesito un ordenador portatil de mac (ibook u otro) para trabajar con el quarkxpress 4.0 me han dicho que esta versión del programa arranca con el sistema 9 y ahora van por el X. Se que el ordenador lleva un emulador para arrancar con el sistema antiguo pero me han dicho que trabajar con él da problemas. Alguien me puede decir exactamente que problemas. Sino solo me queda la opción de encontrar uno de segunda mano con el sistema antiguo. ¿Porqué es tan complicado? solo quiero poder trabajar con un texto ya maquetado, meterle cambios y guardarlo. MUCHAs GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 18:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola,,

Yo trabajo con sistema X, algunas aplicaciones que no estan pensadas para este se abren con el entorno mac os9,, los únicos problemas que he tenido son el rato que tarda en cargar el sistema operativo (un minuto + o -) y poco mas,,
Si el ordenador tiene suficiente memoria no tendria que dar problemas,,
te recomiendo el sistema X, pues todos los nuevos programas estan pensados para este sistema y el 9 poco a poco irá quedando atras,, y eso que es muy fiable,, pero es lo que hay ..

Saludos,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.