Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

que mac os le puedo poner como maximo a:

Estas en el tema de que mac os le puedo poner como maximo a: en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Que mac os le puedo poner como maximo a una powerbook 3400c ?? Se alentara mucho con el 9.0.4?? o con el mac os X ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 21:07
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
que mac os le puedo poner como maximo a:

Que mac os le puedo poner como maximo a una powerbook 3400c ??

Se alentara mucho con el 9.0.4?? o con el mac os X ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 22:02
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
basandome en la informacion que puedes leer aqui:

http://www.apple-history.com/noframe...ery&model=3400

creo que podrías llegar a instalar el Mac OS 9.2.2 (el ultimo de los 9's) aunque veo que esa máquina lo máximo que puede aceptar son 144 megas de ram, lo que te dejaría un poco chungo....

el mac os 9 consume unos 54 megas de ram fisica con todas las extensiones activadas, muchas de ellas inutiles, como los input sprockets para juegos, o los gestores de habla, o incluso los gestores de red, sino lo quisieses poner en red... con lo que desactivando podrías ganar unos 10 o 15 megas con una configuracion minima.......

¿de cuanta ram dispones? ya que estoy haciendo calculos como si tuvieses lo máximo...

en el caso de ir corto de ram... te recomendaría el 8.6 que bombea MUCHO más, y en general está bien, pero es mucho peor en estabilidad que el 9..... aunque consume muchos menos recursos....

bueno.... suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 22:14
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo 48 ram......de fabrica venia con 16 de ram....pero le puse 32.....

Esta pc se usaria principalmente para conectarse a internet, trabajo de oficina basico(procesador de texto, presentaciones, etc) y pues para escuchar musica y ver videos...es decir ...LO BASICO.....pero algunas veces rara vez se conectara a red......(eso si se puede conectar una pc a una mac) :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.