Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Que no me pregunte cual Windows quiero Iniciar.

Estas en el tema de Que no me pregunte cual Windows quiero Iniciar. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Que tal, En un Disco duro tenia instalado Win 98 e instalé Win XP Professional. Al Instalar el XP Professional, eliminé la instalación de Win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 10:11
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Que no me pregunte cual Windows quiero Iniciar.

Que tal,

En un Disco duro tenia instalado Win 98 e instalé Win XP Professional.

Al Instalar el XP Professional, eliminé la instalación de Win 98, y el Xp quedó bien instalado.

La cuestión es que al inicio me sigue preguntando si quiero arrancar XP o 98 siendo la instalación del 98 ya inexistente.

En Win Xp miré las opciones de inicio y arranque y me dice que si las quiero editar, y me abre un texto así. Lo pongo para que me ayuden, lo que quiero es dejar que Arranque siempre Xp sin preguntar ni nada, ya. Muchas Gracias de Antemano.




[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
C:\="Microsoft Windows"
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 14:50
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
estas a punto de lograrlo, solo deja el SO con el q quieras partir y borra la opcion de "mostrar la lista de sistemas operativos durante..." y listo...
suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 03:42
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola jpogsistem:

Tan solo tienes que eliminar la línea C:\="Microsoft Windows" de ese fichero de texto y listo. Ya no te aparecerá la opción de arrancar desde windows 98.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.