Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

¿Qué sistema operativo es mejor? FreeBSD/CentOS 3.3

Estas en el tema de ¿Qué sistema operativo es mejor? FreeBSD/CentOS 3.3 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Estoy contratando un servidor dedicado administrado y me dan estas dos opciones. ¿Cuál es mejor? FreeBSD CentOS 3.3...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Busqueda ¿Qué sistema operativo es mejor? FreeBSD/CentOS 3.3

Estoy contratando un servidor dedicado administrado y me dan estas dos opciones.
¿Cuál es mejor?

FreeBSD
CentOS 3.3

Última edición por Lachero; 07/09/2005 a las 02:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 17:11
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Versión? FreeBSD y CentOS son dos sistemas operativos distintos. En mi humilde opnión, los núcleos BSD son más seguros que los Linux, sin embargo parece que CentOS funciona bastante bien en servidores... En mi caso lo tendría claro: CentOS, pero sólo porque controlo mejor Linux que FreeBSD...
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 02:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por srabadie
¿Versión? FreeBSD y CentOS son dos sistemas operativos distintos. En mi humilde opnión, los núcleos BSD son más seguros que los Linux, sin embargo parece que CentOS funciona bastante bien en servidores... En mi caso lo tendría claro: CentOS, pero sólo porque controlo mejor Linux que FreeBSD...
Si, es verdad, me equivoque, no son versiones diferentes, son sistemas diferentes. Ya lo modifique.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 10:32
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Tan sólo añadir que si al final te decides por FreeBSD, le eches un vistazo a Debian GNU/kFreeBSD, FreeBSD con la sencillez que proporcionan apt y dpkg. Aunque de momento sólo hay ramas "unestable" y "unreleased", y para servidor...

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 13:18
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No podria opinar en CentOs, pero sobre FreeBSD te puedo decir que es sistema bastante seguro.

Sin mas comentarios, FreeBSD es muy buena opcion, no tomando en cuenta sus "hermanos" Open y Net.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.