Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Que SO puedo instalarme para tener Raid 5 que no sea un server??

Estas en el tema de Que SO puedo instalarme para tener Raid 5 que no sea un server?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola! -Desde hace un tiempo vengo peleandome con casi todos los sistemas operativos...tengo un ordenador con 3 discos duros 320gb(960gb totales),los discos son sataII,mi consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 01:15
Avatar de hullk  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Que SO puedo instalarme para tener Raid 5 que no sea un server??

Hola!
-Desde hace un tiempo vengo peleandome con casi todos los sistemas operativos...tengo un ordenador con 3 discos duros 320gb(960gb totales),los discos son sataII,mi consulta es si alguien sabe que SO puedo instalarme que no sea un server(demasiados complejos para un ordenador de casa) y que me permita hacer Raid 5 que mi placa base lo lleva en la Bios.
-Como comentario decir que con el server 2003 me dejo perfectamente, con el XP PRO no me dejaba hacer Raid 5 pues no detectaba los drivers despues instalarlos pulsando F6, me gustaria que fuese un Windows y a poder ser que no fuese server pues quiero que mis programas de la academia me sirvan como otros que no quiero perder.
Mi ordenador que me lo he montado yo mismo es core 2 duo(trabaja tb a 64 bits),quizas el windows XP 64 bits sea el ideal...pero no se si me daria problemas con mis programas...yo con poder hacer la raid 5 y tener mis aplicaciones estaria satisfecho!!!
Graicas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 10:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Que SO puedo instalarme para tener Raid 5 que no sea un server??

El problema no son los sistemas operativos, sino los drivers de tu controladora RAID. Busca en el sitio del fabricante para ver cuantos SOs (y versiones) soporta. Descarga las versiones más recientes, en caso de existir.

En el caso de Windows no tienes más remedio que usar [F6] al momento de la instalación. Si no se reconoce tendrás que buscar un driver adecuado que sea reconocido por tu windows.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.