Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Que me sucede con Explorer??

Estas en el tema de Que me sucede con Explorer?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Acabo de dar el salto de Pc a Mac, trabajo con un G4 a 1,25 y soy diseñador WEB Tengo problemas con el explorer ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 04:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Que me sucede con Explorer??

Acabo de dar el salto de Pc a Mac, trabajo con un G4 a 1,25 y soy diseñador WEB
Tengo problemas con el explorer ya que no me visualiza los Jpg. A que puede ser debido?
Agradeceria me dieran una soludion lo antes posible ya que me urge para un proyecto.
En Safari(el otro navegador) no tengo ningun problema, visualiza perfectamente los gifs y los jpg.
Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 00:54
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
El problema viene por que no tienes un programa asignado para visualizar los jpg.....

Explorer visualiza perfectamente los jpg, como es lógico, pero creo que tienes los ajustes MIME en mal estado.....

hace un tiempo me pasó algo similar..... y opté por la solución más rápida, que fue tirar el programa a la basura y reintalarlo....

Por otro lado, si aun estás usando Mac OS 9, puede probar también a cambiar la asignación de extensiones de archivo en:

(en la manzanita de la esquina de arriba)PANELES DE CONTROL / INTERNET / AVANZADO / ASIGNACIONES....

Salú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.