Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

se queda como leyendo

Estas en el tema de se queda como leyendo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos! Por favor alguien me puede ayudar con este problema que se me esta presentando en mi compu,que a cada rato se queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 19:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
se queda como leyendo

Hola a todos!
Por favor alguien me puede ayudar con este problema que se me esta presentando en mi compu,que a cada rato se queda como buscando o leyendo algo y se para todo lo que estas ejecutando en ese momento ,como cada 3o4 min se detiene como por 30 seg,y en verdad se pone fastidiosa.
Por ayudenme a solucionar este problema.
Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 23:26
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: se queda como leyendo

Al parecer es un virus, bueno, por lo menos con los datos que haces saber eso parece, si no tienes un antivirus búscate uno que te sirva y en caso de tenerlo, actualizalo y luego de esto dale un escaneo a toda la PC. Entre los antivirus que he visto trabajar y que son de mi agrado estan: Nod32, Kaspersky y el Active Virus Shield (pertenece a los laboratorios de Kaspersky).

Saludos espero te sirva de algo mi comentario.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 09:47
Avatar de cookiemonster  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: se queda como leyendo

hazle una actualizacion en windows update para que no te deje entrar bichos... los parches ayudan mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 14:41
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Re: se queda como leyendo

¡Wow, impresionante diagnóstico! ¿Sólo con esa información ya sabes que es un virus?

No sé, a mí antes de dar esa respuesta se me antoja conveniente recabar más información. De entrada, qué sistema operativo concreto usa, y qué hardware (principalmente procesador, RAM y gráfica). Además le preguntaría desde cuándo tiene ese problema, y si ha instalado algún programa últimamente. Y si alguno de los programas que utiliza sirve para monitorizar algún tipo de actividad, o actualiza alguna base de datos de manera periódica. También le diría que copiara aquí la tabla de procesos activos, para ver si hay algún proceso que consume excesivos recursos y por eso se bloquea el sistema.

En un equipo viejo que uso a veces, cada cierto tiempo el sistema se ralentiza porque el antivirus se dedica a comprobar si hay nuevas versiones de la lista de virus, y si llega cualquier cosa por correo paraliza todo el sistema hasta asegurarse de que está limpio. Fíjate, los síntomas se parecen mucho a los aquí planteados, pero no es culpa de un virus.

Pero reconozco que tu método de diagnóstico es mucho más productivo. Respuestas en cuestión de minutos. A lo mejor aciertas.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 09:42
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: se queda como leyendo

Siempre me dijero que si te entra virus ningun antivirus lo desinfecta por completo, asi que mejor y lo formateas por completo luego te creas una imagen con el GHOST, que es lo que aprendi a hacer y restauras tu sistema en aproximadamente 15 minutos. yo tengo una particion especial para los backup de windows 98 y XP.
mejor asi de tal manera que si tienes un problema similar lo restauras y ya. pero si tienes nuevos programas instalados, alli esta el inconveniente en que tendraas que volver a instalarlos.. digo, no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.