Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Quick Time

Estas en el tema de Quick Time en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Alguien me puede decir si es recomendable tener el quick time en mi computador cuales son sus ventajas Muchas gracias por su respuesta....
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 22:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Quick Time

Alguien me puede decir si es recomendable tener el quick time en mi computador cuales son sus ventajas
Muchas gracias por su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 05:17
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
para visualizar peliculas .mov es harto imprescindible.... en principio esa es la ventaja principal.... tambien es reproductor de otros tantos formatos.... incluso el divx si te descargas los codecs adecuados.....

la cosa cambia cuando lo conviertes en quicktime pro.... en realidad al descargarlo ya viene la version entera, pero hay que meterle el codigo de validacion para pasarlo a PRO.... en ese momento si que te digo que es un programa cuyo motor utilizan muchos otros programas de edicion y compresion de audio y video.... tendrás muchas prosibilidades mas cuando sea pro.... pero mientras sea normal.... es un reproductor tirando a normal/malo.... salú
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 19:26
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno, si trabajas en PC, es muy raro q te lo pidan, la mayoria usan player, pero en MAC creo q es basico, pero ahora ya existen otros reproductores q se bajan por internet q eran antes exclusivos de windos, no lo quites, una mac tiene instalado una serie de software q nunca usamos, pero q estan porq deben estar, uno nunca sabe cuando se pueden utilizar
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.