Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Quiero Instalar El Tiger En Cds Pero...

Estas en el tema de Quiero Instalar El Tiger En Cds Pero... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola! Tengo una versión del famoso tiger en cds para instalarlo ya, pero... resulta que aunque sigo las instrucciones del 1 cd cuando me reinicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:19
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Quiero Instalar El Tiger En Cds Pero...

Hola!

Tengo una versión del famoso tiger en cds para instalarlo ya, pero... resulta que aunque sigo las instrucciones del 1 cd cuando me reinicia para continuar no pasa nada, alguien por ahi me hizo notar que debo montar la imagen de este disco con utilidades de disco para que funcione, aun me advierten que si tengo memoria RAM inferior a 512MB ni lo instale porque mi powermac G3 trabajará leeentiissiisisma. ¿Qué me aconsejan? gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:26
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola Mrs. Brightside, no te recomiendo instalar en un G3 y encima con menos de 512 Mb el Tiger.... yo tengo un G3 500 Mhz con 512 Mb con el Jaguar instalado (10.2) y va "bien", aunque algunas veces relentiza.....

El Tiger necesita de un G4 y más de 512 para ir bien..... Si tienes el Jaguar actualiza al Phanter, es la mejor opción si no quieres que te pegue un bajón de rendimiento. (te lo aconsejo).

Además muchas de las aplicaciones para Tiger exigen procesador G4 ¡. Si a eso le sumas encima que el Tiger consume de por sí máquina, no le sacas jugo a tu mac.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:32
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Muchas Gracias halukar, como dicen en mi rancho ¡YA QUE !
Ni modo es mejor asi, tambien quisiera saber por que motivo la versión 10.3.9 me cierra aplicaciones a cada rato OJO ya verifiqué y no tengo virus.

besos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:44
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Que programas son?? te has fijado si requieren como mínimo el 10.3.9 ????

A mí eso me pasa con los macs donde tengo aplicaciones que me exigen como mínimo el sistema operativo que tenga en su última versión de actualización. Es abrirlos y se cuelgan o autocierra al instante.

Normalmente se soluciona con la nueva versión del S.O. que es relamente para donde están optimizados. En tu caso supongo para el Tiger.

Eso es de las pocas cosas de Apple que no me gustan. Nos exige tener la última versión de su OS X para muchos programas aunque se nos quede la máquina corta.

PD: vete a cotumbrando a buscar aplicaciones en su penúltima versión o que pidan un OS X anterior al que tengas... al menos yo es la única solución que encontrado si quiere que todo me funcione sin cambiar el OS X.

Se me olvidaba, desde cuando no formateas tu mac??? el mac aunque mejor que el Pc no es perfecto... y al menos una vez cada seis meses se merece una limpieza. Como todos los ordenadores, al tiempo empiezan a ir más lentos, colgarse etc..
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 12/07/2006 a las 03:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.