Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Quitar flechitas a los accesos directos en WinCe 5.0

Estas en el tema de Quitar flechitas a los accesos directos en WinCe 5.0 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo un GPS liberado que tiene como S.O. el WindowsCe 5.0 para plataforma ARM y llevo tiempo queriendo saber si a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Quitar flechitas a los accesos directos en WinCe 5.0

Hola a tod@s!

Tengo un GPS liberado que tiene como S.O. el WindowsCe 5.0 para plataforma ARM y llevo tiempo queriendo saber si a los iconos de acceso directo que tengo en el escritorio, se le pueden quitar las molestas "flechitas" que salen de forma predeterminada.

Tengo un soft que es un editor de registro para wince que lo ejecuto desde el PC y a través del Active Sync y he estado tratando de buscar en el registro alguna "clave" o "valor" donde se pudiera, pero a lo mas que he llegado es a encontrar los accesos directos a "My Device" y "Recycle Bin", del resto de accesos directos no he sido capaz de encontrar nada.

Supongo que alguna forma habrá de hacerlo al igual que en otros windows, el tema es ¿cómo?

Si me pudiera responder alguien seria cojonudo.

Gracias de ante mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.