Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Quitar Linux sin dañar Windows XP

Estas en el tema de Quitar Linux sin dañar Windows XP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Mi problema este: Tengo en una particiòn de 8Gb Linux Red Hat 7.0 y en otra Windows XP Proffesional, quiero formatear la particiòn Linux sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Quitar Linux sin dañar Windows XP

Mi problema este:

Tengo en una particiòn de 8Gb Linux Red Hat 7.0 y en otra Windows XP Proffesional, quiero formatear la particiòn Linux sin que se me dañe el windows, pero no se como. Me podrian ayudar!!! Gracias. Es que si daño la particiòn de Windows estaria en peligro con mis hermanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 16:19
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo mas sencillo con Partition Magic desde ahi puedes eliminar la particion de Linux, con Fdisk tambien lo puedes hacer eliminar, y para quitar lilo seria fdisk /mbr solo como precacion siempre respalda tu informacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:20
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Existe un documento de la propia Microsoft que puede ayudarte:
http://support.microsoft.com/default...b;es-es;314458
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 05:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Para matarte...

Quien osa quitar linux y quedarse con winXP? DIos, ahora vendra lognhor nooo.. A ver pues que problem tienes con dejarlo? habla con tus hermanos, haz un backup... lo que sea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.