Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Quitar particion linux

Estas en el tema de Quitar particion linux en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un disco duro de 80 gigas, 20 de los cuales los tengo ocupados con linux y 60 con windows xp. Bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 12:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Quitar particion linux

Hola a todos. Tengo un disco duro de 80 gigas, 20 de los cuales los tengo ocupados con linux y 60 con windows xp. Bien, me gustaria saber como hacer para quitar la particion de 20 gigas para que se quede windowx con los 80 gigas totales.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 06:40
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lo podes hacer con el administrador de discos de Windows XP, vez la partición la coges y la formateas o la eliminas primero y luego la formateas y listo.

Lo que si tienes es que tener cuidado con el arranque de tu pc ya que al tener linux debes de tener doble boteo uno para el linux y otro para el windows xp así que luego de borrar la partición tendrias que tener un disco de inicio de windows 9x y arrancar el pc con él y ejecutar fdisk/mbr para que te quede el Master Boot Record limpio y sigas arrancando por windows.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.