Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

quitar usuarios

Estas en el tema de quitar usuarios en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola...instalé el windows 98, pero al arrancar, me sale que introduza el usuario y contraseña.......la verdad que eso no lo qiero yo, pq soi el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
quitar usuarios

hola...instalé el windows 98, pero al arrancar, me sale que introduza el usuario y contraseña.......la verdad que eso no lo qiero yo, pq soi el unico usuario del ordenador....y no veo la forma en windows de eliminar esa pantalla inicial q me sale al arrancar el ordenador.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 22:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No se como se lo puedes quitar pero se como puedes hacer que se inicie la sesion automaticamente:

en tu cd de windows checa esta carpeta D:\TOOLS\RESKIT\POWERTOY

en el archivo llamado tweakui.inf dale click derecho y dale instalar

eso te añade un icono en el panel de control que en una seccion creo llamada system startup setting pueden poner que se inicie automaticamente con un nombre de usuario y contraseña.

Si no tienes el cd de windows veta a softonic.com y en buscar ponle tweakui algun buen programa mas actualizado de seguro y te encuentras (con muchas mas opciones que el sencillo cpl de win98).
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 21:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Es muy sencillo. Simplemente cuando le aparece la pantalla que pide el usuario y contrasena, teclee en usuario cualquier nombre nuevo o simplemente un punto (.) luego teclee enter sin colocar contrasena es decir deje en blanco la contrasena.

La proxima vez que inicie ya no le pedira esta informacion.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.