Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

real player

Estas en el tema de real player en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. descargué un video me lo hice en real player, que ya lo tenía de hace tiempo aunque aún no había visualizado nada en él. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
real player

descargué un video me lo hice en real player, que ya lo tenía de hace tiempo aunque aún no había visualizado nada en él. La sorpresa es que que pasa en blanco. ¿El motivo?. Miré un poco en el programa del reproductor pero no encuentro una solución
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 04:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: real player

Cita:
Iniciado por antonio perez Ver Mensaje
descargué un video me lo hice en real player, que ya lo tenía de hace tiempo aunque aún no había visualizado nada en él. La sorpresa es que que pasa en blanco. ¿El motivo?. Miré un poco en el programa del reproductor pero no encuentro una solución
Hola!, perdona por intrometerme, soy nuevo en este foro y yo también tengo un problema con REAL player, no se si me podrias ayudar ó si tienes algun tipo de información al respecto, pero mi duda es la siguiente: Antes de instalar la ultima actualización de Norton en mi PC me podía descargar videos sin problemas con REAL pero después de este antivirus no puedo ya le he desactivado el firewall, pero, ¿como puedo bajar videos con real?. Si puedes contestame a [email protected] gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.