Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

El Real player no quiere

Estas en el tema de El Real player no quiere en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Holas, pues aqui hando dando un poco de lata, espero poder explicarme, en las compus de mi escuela (que son mac, y que nunca antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 07:37
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta El Real player no quiere

Holas, pues aqui hando dando un poco de lata, espero poder explicarme, en las compus de mi escuela (que son mac, y que nunca antes habia tenido contacto del tercer tipo con una des estas ) baje el real player, pero dice que esta en un disco virtual, lo que pasa es que las compus estan protegidas para que los alumnos no instalen otros programas (pero como pueden ver hay algunos que son bastante necios) entonces funciona bien puedo oir musica o ver videos (en general) pero el problema es que entre a una pagina y no puedo ver el video ya que me marca error me dice que falta audio/x-pn-realaudio-plugin y pues ya busque con google y en sitio de realplayer pero nada no lo encuentro o no se que onda pues espero que me puedan hechar una manita y pues muchas gracias.

Última edición por LanotteRV104; 23/02/2005 a las 08:09 Razón: informacion incompleta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.