Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Recuperar Datos en Perfil Dañado

Estas en el tema de Recuperar Datos en Perfil Dañado en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenos días, Creo que será difícil aclarar esto. 1) El usuario enciendo el PC, le aparece en mensaje de que el perfil de windows esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 01:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Recuperar Datos en Perfil Dañado

Buenos días,

Creo que será difícil aclarar esto.

1) El usuario enciendo el PC, le aparece en mensaje de que el perfil de windows esta dañado, descarga datos de un USB en el escritorio y apaga el PC.

2) Vuelve a encender el PC, y se le carga el perfil bueno, pero los datos que había dejado con el USB en el perfil dañado no aparecen...


Ideas?

En C:\Documents and Setings no hay más perfiles que el del Administrador

Salu2
__________________
http://www.nitropesca.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar Datos en Perfil Dañado

Muy buenas Bro,

te cuento, cuando un perfil de usuario se daña o ya no funciona y la maquina te lo indica no carga en los directorios deceados o en los que deberia, encabio lo hace en la memoria virutal creada siempre de almacenamiento temporal, osea la RAM, esto quiere decir que antes de grabar algo al perfil de usuario o carpeta de mis documentos debiste haber reiniciado la maquina puesto que al momento de apagar el equipo y cerrar la secion del usuario dañada pos lo que hiciste fue borrar esta secion emergente que era una vista que no tenia nada que ver con la secion real, asi que no hay forma de poder recuperarlos ya que no fueron almacenados en ninguna unidad de almacenamiento fija,

espero te sirva para una proxima
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 05:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar Datos en Perfil Dañado

La solución de crear el perfil de nuevo y copiar todos los datos menos el netuser.dat a mi me a funcionado, podrías probar.


Ferran Vilalta
OTER Informàtica SL
Tel. 938424755
Fax. 938799282
[email protected]
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 05:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar Datos en Perfil Dañado

por cierto la opcion de copiarlo todo encima de default user, hacer que cuando crees un perfil nuevo te copia el perfil antiguo encima automaticamente, espero que te sirve de ayuda :)

Ferran Vilalta
OTER Informàtica SL
Tel. 938424755
Fax. 938799282
[email protected]
[email protected]
www.oterinformatica.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 05:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar Datos en Perfil Dañado

Las respuestas no se si serán validas...

La verdad que pude recuperar los datos con Recuva.

Los datos se encontraban en c:\Documents and Settins\?\[nombre de carpeta]

Es la unica opción que funcionó después de leer 1001 foros de como recuperar los datos de un perfil nuevo, ya que el antiguo estuvo dañado.

La cuestión es...

1) Recupere los datos porque todavia estaban en el PC pero Windows no pudo leer este "?" ( El interrogante no está permitido en nombres de carpetas o archivos)

2) Recuva las saco de algún temporal¿?

La verdad que además me recuperó las fotos con 3, 4 y 5Mb, calidad excelente para ser un recuperador de archivos borrados...
__________________
http://www.nitropesca.com

Etiquetas: dañado, perfil, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.