Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

¡¡¡ recursos del sistema en 29% !!!

Estas en el tema de ¡¡¡ recursos del sistema en 29% !!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos... tengo el siguiente problema: En un pc donde trabajo instalaron 4 programas multi-buscadores, me refiero a el Kazaa, el iMesh, el Lingoware y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 18:18
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
¡¡¡ recursos del sistema en 29% !!!

Saludos... tengo el siguiente problema: En un pc donde trabajo instalaron 4 programas multi-buscadores, me refiero a el Kazaa, el iMesh, el Lingoware y el Morpheus, ¿para qué?, no lo sé. Lo que pasó a raíz de esto es que el pc comenzó a arrojar problemas sobre la memoria virtual, convencional y extendidad y los recursos del sistema entán en 29% !!!!.... ¿Qué es lo que hago?, ¿a qué se debe?, ¿como lo resuelvo?... gracias.

P.D.: El pc corre con Windows Millenium
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 19:03
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¡¡¡ recursos del sistema en 29% !!!

Ujule, pues tener varios de estos programas no es muy bueno por los recursos,Morpheus funciona mas con Kazaa y con Imesh.

Por que no pruebas cual de estos te funciona mejor y eliminas los restantes.
A mi Imesh me funciona muy bien.

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 13:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 177
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¡¡¡ recursos del sistema en 29% !!!

no ser dificil..
mira primero pensemos...
el imesh, el kazaa,y demas...vas a usar los 4 a la vez???

porke kuando los instalas automatikamente prendes la pc, estos se activan automatikamnet...puedes tener los 4 instalados pero ke no esten activados...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.