Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

red pc-mac

Estas en el tema de red pc-mac en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro y tb en el mundo mac . hay muchas cosas que todavia no controlo en mac .(en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
red pc-mac

Hola a todos soy nuevo en el foro y tb en el mundo mac .
hay muchas cosas que todavia no controlo en mac .(en pc algunas menos ).
Bueno entre esas coas está el crear una red ... Lo he intentado buscando por la red y eso ..., pèro los resultados no han sido los esperados . tengo un cable cruzado uniendo el pc y el mac . He intentado lo que se suele hacer pc/pc , pero no funciona .ping desde el pc y nada. El mac es un powerbook wall street;el so mac os 9.1. ;el del pc win xp prof.
Agradeceria expliccion detallada.
Muchas gracias , y saludos a todos otra vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 06:59
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 7
Pues si tienes el sistema 9, tienes problemas , porque esa version del MacOS por si sola no puede conectarse a una red con PC. Para eso necesitas un software adicional como DAVE.

Si por el contrario actualizaras al MacOS 10.2, o al 10.3, no tendras problemas para accesar a la PC y ella vera tu Mac como otra PC mas.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.