Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Red de Pc´s con Mac

Estas en el tema de Red de Pc´s con Mac en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola Tengo una red con 7 pcs con winxp sp2 y una eMac G4 con OS X 10.3.5, a esta última está conectado un ploter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 20:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Red de Pc´s con Mac

Hola
Tengo una red con 7 pcs con winxp sp2 y una eMac G4 con OS X 10.3.5, a esta última está conectado un ploter HP USB; la red está configurada con direcciones IP estáticas; entre las pc y la eMac si tengo conectividad, desde las pc puedo ver la información de la eMac y tambien al ploter instalado; pero cuando quiero instalarlo en mi pc, me aparece en la pantalla "El servidor de Impresora no tiene el controlador correcto", la siguiente pantalla me envía a buscar el controlador en las carpetas del las unidades; me descargue el driver del ploter para Wndows XP y procedí a instalarlo; aparentemente se instala, incluso aparece el ícono en la lista de impresoras; pero al momento de enviar una pagina no se imprime y tampoco aparece esta en la cola de impresión, ni de la pc ni de la mac; revisando en el panel de control en las propiedades del ploter (en las PC) encuentro que no está conectado a ninguno de los puertos disponibles (LPT1, USB, IP, etc. etc.), ni tampoco es posible anclarlo a uno de los existentes; favor si alguien sabe cual es la solución o acaso no se puede compartir una impresora conectada a una eMac, con pcs y Win XP; culquier sugerencia será bienvenida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 12:27
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ke tal..

ya revisaste ke este habilitado la opcion de compartir plotter en la mac..?

y si intentas instalar el driver del ploter en los xp pero como un ploter de red y le das la ip de la mac..?

a mi asi me funciono la instalacion de un scanner... salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta

Gracias por responder, si está compartido el ploter, por eso se lo puede ver desde las pc, La otra opción de instalarlo como ploter de red me parece interesante, voy a intentar cualquier novedad te informo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.