Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Red XP msn no funca !!!!!

Estas en el tema de Red XP msn no funca !!!!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Necesito que alguien me de una mano, tengo dos maquinas en red con XP, una de ellas tiene dos NIC, y es la que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Red XP msn no funca !!!!!

Necesito que alguien me de una mano, tengo dos maquinas en red con XP, una de ellas tiene dos NIC, y es la que se conecta a internet....hasta ahi todo bien.....el drama es que en la maquina "cliente" no puedo abrir msn ni hotmail......cualquier otra pagina siii.....hasta jugamos al counter por internet.....pero HOTMAILLLL nada.....
Si alguien tiene el dato se los agradezco...
Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 09:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Si estas usando firewall en la PC que tiene acceso a internet y le da el servicio al cliente, desactivalo o configuralo para que permita msn. El XP trae un firewall incorporado en la conexión. Dale botón derecho a la conexión de red (la que se conecta a la PC cliente) luego Avanzada y desactivale el firewall, intenta nuevamente a ver como te va. Si te funciona, tenes 2 opciones... activarlo y configurarlo para que te funcione todo o dejar el firewall desactivado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.