Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

registro de apagados y encendidos en Windows server 2003

Estas en el tema de registro de apagados y encendidos en Windows server 2003 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos. Necesitaría que alguien me informara donde puedo leer en registro de apagados y encendidos de mi servidor. Tengo un windows server 2003. Cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 05:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
registro de apagados y encendidos en Windows server 2003

Hola amigos.
Necesitaría que alguien me informara donde puedo leer en registro de apagados y encendidos de mi servidor. Tengo un windows server 2003.
Cada vez que llego a la oficina me lo encuentro reiniciado (se ha ido la luz y posteriormente a vuelto) y necesito saber a qué hora se apaga y a qué hora se enciende, pero no se donde se puede obtener esa informacion.
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 08:19
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: registro de apagados y encendidos en Windows server 2003

Los eventos que genera el 'Rastreador de sucesos de apagado' los guarda en el registro de windows en el apartado de sistema, te pongo los pasos para ver dichos eventos:

1. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba: eventvwr.msc

2. En Visor de sucesos (Local), haga clic en Sistema.

3. En el menú Ver, haga clic en Filtro para abrir el cuadro de diálogo Propiedades del sistema.

4. En la ficha Filtro, en el cuadro Id. del suceso, escriba 1074 (planeado y no planeado) o 1076 (apagado inesperado), y haga clic en Aceptar.

5. En el Visor de sucesos, recorra cada entrada que coincida haciendo clic en las teclas FLECHA ARRIBA Y FLECHA ABAJO. La información de apagado o de reinicio se muestra en el cuadro Descripción.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.