Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Reinstalar iOS

Estas en el tema de Reinstalar iOS en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola. Les comento: tengo un amigo que le dieron un iPhone 4 con contraseña, pero no la sabe, y no tiene manera de utilizarlo. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2014, 18:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Reinstalar iOS

Hola. Les comento: tengo un amigo que le dieron un iPhone 4 con contraseña, pero no la sabe, y no tiene manera de utilizarlo. Es posible reinstalar el SO borrando de esta manera la contraseña y formateando todo el teléfono? No se por qué me dijo que no se podía.

Gracias!

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 01:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Reinstalar iOS

Disculpa pero cierro tu tema.

Si le "dieron" un iphone con clave, entonces que se la pida al dueño/a que es lo más lógico.

A como lo comentas, da la sensación que no se obtuvo de forma legal.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 23:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Reinstalar iOS

Abro de nuevo el tema por tu solicitud en MP de explicar que todo es legal y lo vas a explicar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 07:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Reinstalar iOS

Gracias por el espacio. Pues el tema es así según me ha comentado mi amigo. Un socio de su padre había comprado este iPhone 4 y lo estuvo utilizando por un tiempo. Al pasar algunos meses, se le "rompió". Al ser un hombre de mucho dinero, no tuvo ningún problema en tirarlo (sin ni siquiera prestar interes por lo que le había pasado al teléfono) y comprar otro. Entonces, el padre de mi amigo le dijo "en vez de tirarlo, damelo a mi". Una vez que se lo entregó, lo llevó a arreglar y al parecer tenía la pila quemada. Ahora el teléfono funciona perfectamente, pero tiene la contraseña del dueño anterior. Realmente desconozco si el padre aún tendrá contacto con el muchacho como para pedirle la clave, simplemente les comento tal cual me lo han comentado a mi. Es por esto que no me parecía correcto que cierren el tema.

  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 09:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Reinstalar iOS

Bueno, voy a dejarlo a opinión de otros pero a mi punto de vista y si lees las políticas de los foros, estas incurriendo a alterar la seguridad de un dispositivo y eso se considera piratería no importa que sea Windows, Linux, Iphone o lo que sea.

Si ese "señor" fue tan amable de darselo al padre de tu amigo, entonces yo no veo ningún problema que lo llame y le diga cual es la clave para desbloquearlo o que él lo lleve al antiguo dueño para que lo desbloquee y le quite esa seguridad.

Ya lo demás tal y como lo preguntas, es alterar el dispositivo y en los foros NO se te va a ayudar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Reinstalar iOS

Ok, gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 23:31
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Reinstalar iOS

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si ese "señor" fue tan amable de darselo al padre de tu amigo, entonces yo no veo ningún problema que lo llame y le diga cual es la clave para desbloquearlo o que él lo lleve al antiguo dueño para que lo desbloquee y le quite esa seguridad.
Exacto, si conoce al antiguo dueño y a quien realmente conoce la contraseña, no veo la necesidad de esta pregunta cuando una al amigo de tu padre sería más rápida y efectiva....
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: ios, reinstalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.