Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Reinstalar windows XP

Estas en el tema de Reinstalar windows XP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo un AMD DURON 750 con 128 Mb de RAM y sistema operativo windows XP. MI disco duro está utilizado en un 30% pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 05:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Reinstalar windows XP

Tengo un AMD DURON 750 con 128 Mb de RAM y sistema operativo windows XP. MI disco duro está utilizado en un 30% pero el sistema es terriblemente lento y se bloquea con demasiada frecuencia. Alguien me aconsejo reinstalar Windows XP para eliminar programas basura instalados al bajar cosas de Internet. Mi duda es ¿Se borra todo lo grabado en el disco?¿Qué opción de instalación es más aconsejable? saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 08:14
Avatar de XCX
XCX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Villa Alemana
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, eso dependerá de como tienes particionado tu disco duro, Si está en ntfs, y tienes tus carpetas personales de documentos con contraseña, las perderás - ya que a mi me pasó en una oportunidad -, en el caso de fat 32 no tendrás ese problema, aunque dejame decirte que si piensas en una reinstalación, es mucho mejor hacerla desde cero, osea, sin nada en la partición donde piensas instalar xp, así que te recomendaría que hicieras un respaldo de los documentos que realmente sean importantes para ti, y luego des formato o borres - en el caso de fat 32 - todas las carpetas de windows y archivos de programas, y después reinstales xp, de esta forma estará sin basura de internet y archivos temporales y todo eso... uhm.. creo que eso sería... Espero que te sirva... Sin más me despido... Chiabela®...
XCX®
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.