Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

al reparar xp no bootable cd in atapi cd rom

Estas en el tema de al reparar xp no bootable cd in atapi cd rom en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos y gracias (que seria de nosotros sin estos foros de ayuda) lo primero decir que yo soy un pardillo en esto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta al reparar xp no bootable cd in atapi cd rom

hola a todos y gracias (que seria de nosotros sin estos foros de ayuda)
lo primero decir que yo soy un pardillo en esto de la informatica y estoy muy muy verde.
os cuento.
tengo un portatil con el xp home edition instalado el procesador
amd athlon xp - m desconodco la marca de los demas componentes(no tiene disquetera, si lector grabador dvd-cd)(el dico duro no tiene particiones) el ordenador lo compre hace un año imedio de 2º mano.
hayer al encenderlo se quedo en la pantalla de windows no ha iniciado correctamente arrancar en modo fallos,simblos de sistema y etc perono entra en ningua de las opciones si das entrar en modo normal sale la pantalla azul apagar para evitar daños al equipo. UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME.
***STOP: 0X000000ED (0X853F030,0XC000009C,0X00000000,0X00000000)
entonces desde mi ignorancia pense reparo windows desde el
cd.
comfigure bios para que lea primero el cd y meti una
copia de windows que no es la que tiene instalada(la instalada no la tengo yo).
el ordenador se pone a leer y dice :
checking boot cd-rom
no bootable cd in atapi cd rom
y no hace nada mas
lo intente con una copia de xp profesional que es la del ordenador de sobremesa con el que escribo ahora.
y arranco la instalacion de xp pero cancele por que decia que tenia que formatear el disco y tengo informacion importante que recuperar.
que puedo hacer.
perdond si me he enrrollado demasiado y recordad que soy un novato gracias de nuevo y feliz año a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.