Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Reproducir Dvd-r

Estas en el tema de Reproducir Dvd-r en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos...Tengo un iMac G4 pantalla plana 17" de febrero 2003. El sistema operativo es osX10.3.9. El problema es que cuando grabo archivos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Reproducir Dvd-r

Hola a todos...Tengo un iMac G4 pantalla plana 17" de febrero 2003. El sistema operativo es osX10.3.9. El problema es que cuando grabo archivos en un dvd-R o creo uno con iDVD5, lo hace sin problemas, pero, una vez creado el dvd, lo introduzco de nuevo Y no lo reconoce, unas veces me dice que está vacío y otras que el formato no es compatible. Cuando los pruebo en un DVD de salón o en un PC, sí que funciona....¿será un problema de mi Superdrive?¿pasa a más gente? ¿hay algún parche?....necesito una solución porque tengo el disco duro a tope y necesito espacio!!SOS!!! ¡MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 22:47
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tengo un powerbook de finales de 2002 y sólo determinadas marcas de DVD virgen me funcionan bien. Curiosamente no tengo ni el más minimo problema con los DVD de marca Apple, pero son más caros (como no!)...

La marca Princo y las baratas en general me fallan siempre al copiar... sólo hay una marca barata (que no recuerdo el nombre) que va de lujo. A ver si cuando llegue a casa veo la marca y posteo de nuevo.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, hay otra cosa: he intentado poner DVD de la marca Apple que hice en su día con IDVD, y no los reconoce tampoco. De todos los que tengo, sólo arranca los originales y unos de la marca Bulkpaq de 4x, (tengo unos Bulkpaq 8x y 16x y no van...)
Esto es mosqueante, será de la Superdrive? del lector?....
Gracias de antemano por aportar ideas....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 16:31
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
creo que va a ser la superdrive que la tienes tocada... yo tampoco ando ultra contento con la mia, la verdad. Eso de que sólo me grabe DVD de marca Apple y otros pocos me mosquea, es un poco sibarita para lo que costó...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 00:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues sí, podía ser un poco más flexible....yo la verdad, estaba bastante contento, hasta ahora que empieza a fallar. Tendré que comprar una externa o algo así, que saldrá más barato que arreglar esta...supongo, aunque no quería llenar el iMac de cacharros....
en fin....gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.